Profesionales en la instalación de tarimas y parquets

Somos instaladores de Parquets en Castellar del Vallès donde trabajamos con las primeras marcas en el sector de suelos de madera y sintéticos.

Si está pensando hacer una reforma de suelos, en Parquets T3 le ofrecemos un completo equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y con amplia experiencia instalando parquet. A la hora de instalar un parquet debemos pensar que tipo de suelo es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar a nuestro hogar.

Los suelos de parquet presentan numerosas formas y colores. Descubra una multitud de tipos de madera y hermosos efectos de superficie, desde las planchas cepilladas hasta los cortes de sierra.

Los suelos de parquets o tarimas flotantes, se trata del suelo más instalado en la actualidad, ya que dan a cualquier hogar una gran calidez con un precio ajustado a la vez de tener una gran variedad de tonos y acabados.

Además de prestar servicio de instalación de parquets en Castellar del Vallès también ofrecemos servicio de instalación de parquets en Sant Quirze del Vallès siendo nuestra empresa un referente en toda la comarca de Barcelona.

Parquet Flotante de Madera

Parquet Laminado

Suelo de Vinilo

Tarima Sintética

Tarima Exterior / Interior

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Para más información no dudes en ponerte en Boton_Contacto con nosotros.

Llámanos y pídenos presupuesto  telefono 685 114 555