Montadores de parquet en Parets del Vallès

ParquetsT3 somos profesionales en la instalación de parquets con las primeras marcas en el sector de suelos de madera y sintéticos.

En Parquets T3 le ofrecemos un completo equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y con amplia experiencia instalando parquet. A la hora de instalar un parquet debemos pensar que tipo de suelo es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar a nuestro hogar.montadores de parquet

Los suelos de parquet presentan numerosas formas y colores. Descubra una multitud de tipos de madera y hermosos efectos de superficie, desde las planchas cepilladas hasta los cortes de sierra.

Los suelos de parquets o tarimas flotantes, se trata del suelo más instalado en la actualidad, ya que dan a cualquier hogar una gran calidez con un precio ajustado a la vez de tener una gran variedad de tonos y acabados.

Además de montadores de parquet en Parets del Vallès, también ofrecemos servicio de instalación de Suelo de Vinilo muy fáciles de mantener, ya que pueden ser fregados y no absorben el agua. Esto los convierte en la opción ideal para lugares con una alta densidad de humedad, como los cuartos de baño o las cocinas que requieren de una limpieza más severa.

Parquet Flotante de Madera

Parquet Flotante de Madera

Parquet Laminado

Parquet Laminado

Suelo de Vinilo

Suelo de Vinilo

Tarima Sintética

Tarima Sintética

Tarima Exterior / Interior

Tarima Exterior / Interior

¿Necesita una empresa de montadores de parquet en Esparreguera?

Para más información no dudes en ponerte en Boton_Contacto con nosotros.

Llámanos y pídenos presupuesto  telefono 685 114 555